viernes, 13 de noviembre de 2009

Nariz Roja una idea de TODOS



Estos ultimos casi 3 meses de aventura de estar como bien dijo una querida amiga, "reclutar" , yo me dedique por muchos años a reclutar talento para empresas , aprendi mucho en esos procesos de entrevistas y de conocer el porque y paraque la gente quiere entrar a una empresa, Dios en sus invitaciones especiales, me invito a reclutar de otra forma.. a buscar mas alla de las competencias o habilidades que un perfil requiere.. me invito a buscar gente con un DON ESPECIAL: La generosidad.


Hoy 37 grupos o CELULAS NARIZ ROJA han nacido en varias partes de México, America y Europa.. el internet es genial, facebook es genial... en total 11,000 personas sumadas en un muy breve tiempo.. no somos un club social ni ofrecemos un espacio que pudiera por si solo atraer gente... es un espacio de AYUDA, de humanismo, de entender que el CANCER nos puede pasar a todos... A TODOS!!


La gente de las células esta desesperada de arrancar eventos para hacer realidad el Centro Especializado, y yo los detengo, como? si yo los detengo... necesitamos para atender este reto una red social grande, no me quiero quedar en el arranque, ni a medias ... tenemos que arrancar para terminar cada proyecto que nos propongamos, NO FALTA MUCHO PARA EL ARRANQUE OFICIAL estamos en visperas de dar de alta la AC , la constitución legal para poder recibir apoyos economicos.. y arrancar oficinas en puntos estrategicos del pais...


A nuestros amigos de Chile, USA, Venezuela, Colombia, paises hermanos que se estan sumando a esta hermosa causa de amor....


A todos mis amigos de México... no le suelten hay muchos estados donde no estamos ESOS SON LOS QUE ME PREOCUPAN y ocupan a buscar a los lideres para esos estados.


Dios les bendiga a todos.. estamos entrenandonos fuerte para ser: CAMPEONES DE LA VIDA


ALEX NR

No hay comentarios:

Publicar un comentario